El fútbol salteño entra a tu hogar por la pantalla chica

Se realizó el lanzamiento de lo que serán los Campeonatos del Fútbol Salteño de las Divisionales A, B y C, que estarán en la pantalla de Cable Visión Salto y Canal 5 local, para llevarte en directo los partidos más importantes de la fecha.
Serán partidos en directo, que irán los miércoles, sábado y domingo, para que lo vivas en directo en la comodidad de tu hogar.
Víctor Hugo Solís fue el encargado de abrir lo que fue la conferencia, donde estuvieron presentes por la Liga Salteña de Fútbol Walter Martínez, Jorge Jacques el productor y en representación de Cable Visión Salto, Carlos Gelpi.
Martínez resaltó la importancia que es para la Liga y los clubes que el fútbol se trasmita en directo a través de la televisión.
Jorge Jacques por su parte adelantó que tendrán más de 100 partidos en directo de lo que serán los distintos campeonatos del fútbol salteño.
Carlos Gelpi agradeció a la Liga Salteña de Fútbol que abrió la puerta para que el fútbol pueda llegar a los hogares de los salteños a través de Cable Visión Salto.

Ir arriba