El fútbol salteño espera con la mirada puesta en el retorno de la pelota a la cancha

Si bien por ahora y de acuerdo a la situación de la pandemia de Covid 19, que tiene a Salto con números muy altos, el fútbol salteño mostró que por ahora más allá de mantener la mirada en que la pelota vuelva a rodar en la cancha, no tiene una fecha fijada.
“Hasta que el estado no que que puede haber competencia, no marcaremos el inicio del Campeonato”, fue la frase que marcó la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, por parte del Presidente Luis Alberto Arreseigor. “No comenzará ningún Campeonato de la Liga”, señaló.
En cuanto a las prácticas, varios clubes se manejaron con el mismo mensaje, “por el momento no comenzaremos”, fue la frase más escuchada. En este sentido se pronunció Ferro Carril, Salto Uruguay, Nacional, Salto Nuevo y ante la situación de casos de Covid 19, lo que se busca es que la movilidad se mantenga, que no haya mayor movimiento, ya que se entiende que cuando arranquen las prácticas de cada una de las categorías, son muchas las personas que lo harán en los distintos clubes.
De todas maneras, todos saben que han una habilitación de la SENADE, pero por el momento, el fútbol salteño espera, con la mirada puesta en el retorno de la pelota a la cancha, cuando los números de Covid 19 marquen un descenso en nuestro departamento.
También desde el Secretario Dr. Alan Kuchman, el pedido de que los jugadores y los actores del fútbol se vacunen.

Ir arriba