El fútbol y la pelota en el corazón de la gente

Se realizó entre sábado y domingo, el torneo denominado “Angel Estevez Diogo”, en el Estadio de Gladiador, con el recuerdo presente en cada rincón detrás de la pelota.
Es que el fútbol y la pelota estuvieron en el corazón de la gente, el recuerdo de ese “Angel” que supo disfrutar de este juego, dejando su “huella” marcada.
Más allá de los resultados, siempre presente en el corazón del fútbol salteño todo, por eso es importante compartir el recuerdo en este escrito:
“Es imposible describir lo que una pelota de fútbol une y lo que más importa es la calidad de personas, porque el partido más difícil de jugar es la VIDA, no hay entrenadores ni tácticas. solo tenes que resolver lo que se te presenta en el momento pero siempre es mejor si estamos #TODOSJUNTOS… Dicen por ahí que solo se muere quién se olvida y vos, vos Ángel dejaste una huella imborrable en cada uno de nosotros… Tus niños heredan lo mejor que un hijo puede tener y es el legado de su padre. Hoy agradezco a cada una de las personas que hicieron posible este reconocimiento a tu vida, a tu persona a tu memoria. Ahora hay que estar tranquilo que “UN ANGEL NOS VA A CUIDAR” POR SIEMPRE ANGEL ESTEVEZ DIOGO.
Diego Do Nacimento

Ir arriba