El próximo domingo volverán los campeonato de Tiro con Arco

Luego del impasse de dos años impuesto por la pandemia del Covid-19 en los campeonatos de arquería bajo techo, el próximo domingo 10 de octubre de 2021 los Flecheros de Senaqué de Juan L. Lacaze realizarán en su Sala de Tiro del Club Cyssa la Final Nacional Indoor de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco.
Con la participación de arqueros de Paysandú, Maldonado, Montevideo, Colonia y Juan L. Lacaze, se espera alcanzar una nutrida concurrencia de atletas, atentos al largo período de tiempo transcurrido sin este tipo de torneo.
Como notas destacadas, ya anunciaron su presencia el sanducero Luis Rossi, quién resultó vicecampeón mundial de arco tradicional en Canadá en 2019, y también Sebastián Sorribas, tercer puesto en arco raso en el Campeonato Panamericano 2021 de Monterrey, México. Sorribas fue, además, quien recibió el Premio Charrúa 2021 al mejor arquero.
El evento se realizará bajo las estrictas reglas del protocolo impuesto por el Ministerio de Salud Pública y cuenta con la autorización de la Dirección Departamental de Salud de Colonia.
De esta forma los Flecheros de Senaqué esperan repetir o superar su performance en la organización y realización de este tipo de torneos, que en oportunidades anteriores recibieron el beneplácito y aprobación de los participantes y la Federación Uruguaya de Tiro con Arco (FUTARCO).
Datos y foto: Prensa Cud