El próximo lunes se reuniría el Consejo y abrirá la Liga

El próximo lunes 18 de enero volvería a abrir sus puertas las oficinas de la Liga Salteña de Fútbol y también se estaría reuniendo el Consejo Superior, para ir de esta manera trabajando en los puntos para lo que será la temporada 2021.
INSCRIPCION DE CLUBES
Recordamos que por reglamento, hasta el 21 de enero los clubes tienen plazo para inscribirse, pero teniendo en cuenta que las puertas de la Liga permanecieron cerradas en lo que va de enero, habrá que ver que se resuelve en este caso.
CUJ
Varios clubes comenzaron a trabajar, ya que en febrero se estaría completando la disputa de los Campeonatos que quedaron pendientes y tendrán que reunirse para ir definiendo fechas.
PASES
En cuanto al Consejo Superior, tendrá que definir el valor de los pases para este año, ya que el período de este 2021, será por Reglamento entre el 1ª y 5 de febrero, mientras que el lunes 8 para el período de pase especial.
PONENCIAS
Otro de los puntos, es que en el mes de marzo se deberá realizar la Asamblea Ordinaria y también se podrían proponer ponencias, para votarlas.
CAMPEONATOS
Otro de los puntos que seguramente estará sobre la mesa, es como se podría jugar en este 2021, algún formato de Campeonato, sabiendo que por el momento no se permite el ingreso de público a los escenarios y que los partidos serán sin hinchas en las tribunas.
En principio, el lunes la Liga Salteña de Fútbol volvería a abrir sus puertas y sería tiempo para que vuelva a reunirse el Consejo Superior, con varios puntos en la mesa.

Ir arriba