El salteño Franco Soria, junto a Juan Bautista Moratorio campeones Nacionales de Pádel

El salteño Franco Soria, junto a Juan Bautista Moratorio se consagraron campeones Nacionales de Pádel, al derrotar en la final a Federico Chiribao y Martín Rodríguez, en cifras de 2 – 6. 6 – 3 y 6 – 4, en una gran final.
Soria y Moratorio representarán a Uruguay en el Cupra FIP Finals en el mes de Diciembre, en competencia que se desarrollará en Europa.
La pareja ganó 20 puntos para el ranking mundial WPT/FIP, 100 puntos para el ranking Oficial Uruguayo y 900 euros.
El salteño Franco Soria, señaló en sus redes sociales: “Campeones del CUPRA FIP RISE con mi compañero Chiqui Moratorio, muy contentos por este título y sobre todo con el nivel que mostramos en la final , levantando un partido muy difícil de menos a mas. (2-6 6-3 6-4). Felícitar a Martín y Federico por el torneo que hicieron.
Les cuento que con la obtención este título ganamos el pase a representar a Uruguay en el Cupra FIP Finals que se disputa en Europa en el mes de Diciembre.
Dar las gracias y felicitar a la AAP,  Padel Uruguay Aap,Diego Miller, FIP – International Padel Federation e Iguana Padel Club por traer un torneo de semejante nivel a Uruguay y brindarnos esta oportunidad.
También agradecer a Juan Ciganda que me da toda la indumentaria, accesorios y paletas para jugar!!”

Comparte esta nota:

Ir arriba