El Salto F.C. apunta a nuevo diseño en escudo y camiseta

Nuevamente está sobre la mesa el retorno de Salto F.C., sobre la mesa y apuntando a volver a la competencia, con un club en el profesionalismo.
Braian Martínez y Gonzalo Silva son quienes llevan adelante el proyecto, el que está caminando, con la idea de un cambio en el escudo, como también el diseño de la camiseta.
VISPO MARI
Todo apunta a que volvería a presentarse el Estadio “Juan José Vispo Mari” para lo que sería la competencia y también la zona del Parque Policial para utilizarlo como campo alternativo de entrenamientos, transformarlo en un complejo.
ENTRENADORES DE SALTO
Si bien todo está en “pañales”, se conocen algunos nombres de quienes podrían hacerse cargo de la dirección técnica, uno de ellos fue parte en su momento defendiendo al Salto F.C., logrando múltiples campeonatos a nivel salteño, como del interior. Otro es también un reconocido formador y habrá que aguardar, pero todo apunta a que Salto F.C., volverá a estar en la cartelera con los mejores en el fútbol profesional.
ASAMBLEA
Se realizará un llamado a Asamblea y a partir de ahí, todo comenzará a recorrer los caminos para lo que sería la vuelta de Salto F.C., a la competencia.

Comparte esta nota:

Ir arriba