El “Santo” lo madrugó y se llevó la victoria

San Eugenio de Artigas se llevó los tres puntos en su visita al Estadio Ernesto Dickinson, derrotando a Ferro Carril por 2 a 1, donde el franjeado intentó en la segunda parte llegar a la igualdad, generando situaciones que no pudo concretar.
En la primera llegada del visitante, tras un centro desde la izquierda, una pelota que queda entreverada, el defensa Juan Coelho que intenta sacarla y la introduce en su propia meta, para que al minuto de iniciado el juego, el equipo “santo” se pusiera en ventaja.
Ferro Carril intentó manejar el juego, pero San Eugenio esperó y salió rápido, para generar situaciones a través de ataques sorpresivos.
Cuando se iba la primera parte, una buena jugada por derecha, centra al ras y para que Alejandro González pusiera el 2 a 0 a los 42′.
Tuvo y pudo aumentar el equipo “santo” en el cierre de esta primera mitad.
En el segundo tiempo, Ferro Carril salió más decidido y a los 63′ de juego, Javier Vargas puso el descuento, lo que dejó abierta la posibilidad de que el franjeado llegara a la igualdad, pero San Eugenio se cerró muy bien, pese a pasar algunos sobresaltos, pudo aguantar el resultado, para quedarse con la victoria por 2 a 1.

Ir arriba