El “Santo” que arrancó y sueña

San Eugenio fue uno de los clubes que se había movido muy bien en el período de pases del 2020 y luego la pelota tuvo que esperar a raíz de la pandemia de Covid 19, que llevó a que por más casi dos años, el fútbol de Primera permaneciera “cerrado”.
Hoy las condiciones y la realidad muestra, que la pelota volverá a la cancha, por lo que los clubes comenzaron con su preparación de cara a la competencia, que en el caso de la Divisional B se pondrá en marcha el último domingo de agosto.
El equipo “Santo” arrancó y sueña, donde su Presidente lo destaca en las redes sociales, con el siguiente mensaje:
“SAN EUGENIO FC..! SE MUEVE EL CLUB Y UN BARRIO ENTERO..!
Dificultades si, muchas. Pero acá estamos, la comisión directiva realiza un trabajo incomparable hace un esfuerzo enorme para tener en orden al club, retomamos todos los entrenamientos en nuestras disciplinas. Objetivos muy claros en cada una de ellas, seguimos trabajando para ver una mejor institución tanto en lo futbolístico como en lo social.
Puedo decir tranquilamente que la gente que hoy está en la institución está comprometida y sabiendo de las exigencia que requiere, la vara está alta . Esta comisión directiva se propuso futbolisticamente ser protagonista en cada uno de los torneos que dispute, cada sector del club está un profesional a cargo.
Un barrio, socios y simpatizantes ilusionados con ver nuestras formativas y primera división masculino en un lugar de privilegio, intentaremos darles las herramientas necesarias a los cuerpos técnicos para a acercarnos a lograr los objetivos, femenino en mayores la disputa de dos campeonatos, salteño y ofi representar el departamento y a su misma vez dar una buena imagen en esta disciplina nueva.
El club comenzó a moverse y de gran forma”.

Ir arriba