El uruguayo Felipe Dogliani corrió en el TC2000

Finalmente y tras postergarse una semana, el piloto uruguayo Felipe Dogliani pudo concretar el ansiado anhelo de conducir un auto de TC2000 en una competencia válida por el certamen de la categoría en el autódromo Gálvez de Buenos Aires.
Si bien el auto puesto en pista por el equipo Riva Racing presentó algunos problemas tanto en el Sprint como en la Final, el balance de Felipe Dogliani tras su estreno a bordo del Peugeot 408 es positivo: “me quedo con los momentos en los que funcionamos bien. Y en ese sentido, los tiempos de vuelta fueron muy alentadores, con ritmo, como para poder concretar un buen estreno. Por cierto, la rotura del palier en el Sprint y los problemas de motor en la Final, no nos permitieron cumplir con el objetivo principal que era estar todo el tiempo en pista, sumar vueltas y con ello experiencia. Quedamos con la sensación –todos- de que hay un gran potencial y trataremos de demostrarlo en enero, cuando la categoría vuelva a pista”, destacó Felipe Dogliani.
Los técnicos de TC2000 retiraron el motor del auto del equipo Riva Racing para su análisis y posterior informe en tanto que en la sede del equipo en Gualeguaychú se comenzará a trabajar de inmediato en el Peugeot 408 para darle al uruguayo un auto rápido en la próxima instancia de la categoría a comienzos de enero en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.
Datos y foto: Prensa Cud

Comparte esta nota:

Ir arriba