En el básquetbol se mantendrían a los neutrales

El próximo viernes 5 de marzo se estaría realizando la Asamblea de la Liga Salteña de Básquetbol y todo apunta a que Rodrigo La Greca continuará presidiendo la misma, con sus compañeros neutrales que lo acompañan.
Si bien en el 2020 – 2021 el básquetbol de Primera no tuvo actividad por la pandemia del Covid 19 y que hoy sigue con dificultades para lo que será el Salteño, sigue trabajando en lo que son las formativas, sin descuidar que se pueda volver a jugar.
Incluso se han mantenido reuniones virtuales a través de las nuevas herramientas, como lo es el zoom, con autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, sobre todo para saber cuando se podrá volver a competir.
Pero lo más importante en lo inmediato es lo que será la Asamblea de la Liga Salteña de Básquetbol, que en principio será el próximo viernes 5 de marzo y donde se elegirán las autoridades para conducir la misma.
Rodrigo La Greca es quien ha venido en los últimos años presidiendo y ya los clubes le habrían solicitado que continuara el mismo Consejo, lo que todo apunta a que será quienes se mantendrán en sus cargos.
Recordamos que en el 2020 entre enero y febrero se jugó la fase final del Salteño de Primera, logrando que el público volviera a los gimnasios en gran número.
Ahora habrá que esperar cuando podrá volver la “naranja” al rectángulo y el público seguramente deberá esperar un tiempo más.

Ir arriba