En Judo, Mikael Aprahamian entrena para este 2021

Mikael Aprahamian, defensor del judo uruguayo, no le afloja a los entrenamientos con buenas perspectivas de futuro para encarar el 2021.
En 2020, compitió en octubre en Budapest, Hungría y en noviembre en Senegal, donde se clasificó tercero y en el Panamericano de México. Por consiguiente, dentro de las limitaciones impuestas por la pandemia, se podría decir que hubo algo, pero muy poco, ya que incluso, los entrenamientos resultaron complicados con las limitaciones correspondientes por ser un deporte de contacto.
Según Aprahamian, “en diciembre llegué a Uruguay, ya que estoy radicado en Valencia, España. Y bueno, me encuentro pronto para regresar a Europa, ya que comienza el Circuito Mundial de Judo, a principio de febrero hay actividad en Tel Aviv, pero todo dependerá de la pandemia en cuanto a la confirmación. Las perspectivas mías son intervenir en las actividades que se presenten, con la finalidad de conseguir puntos, pero todo es muy incierto. Hay un ranking internacional donde se debe entrar entre los 18 mejores del mundo, ingresando uno por país, después hay cupos por continentes, la mía sería en judo de América de la rama masculina. Son 10 lugares y yo me encuentro en la 7ª posición. Pero es algo que cambia constantemente. Donde más puntos se pueden rescatar es en los Juegos Panamericanos”.
Por consiguiente, Mikael Aprahamian, aprovechó su estadía en Montevideo para entrenar, recuperarse físicamente y ahora el objetivo es competir.
Datos y foto: Prensa Cud

Comparte esta nota:

Ir arriba