En la hora donde puso el “Ojito”, puso el balón

Gladiador le empató a Ferro Carril en la hora, con un golazo de Fabián “Ojito” Leites, que como dice el refrán, “donde puso el ojo, puso el balón”. Lejos del alcance de la estirada de Jony Fleitas, para el 2 a 2 final, que le permitió a los del Barrio Artigas quedarse con el punto necesario para clasificar sin importar de otros resultados a los play off, como el séptimo del Acumulado, por lo que deberán jugar con el segundo, que hoy es Universitario.
Comenzó ganando Gladiador con un golazo de Rocha, con remate desde fuera del área, que la puso en un ángulo para el 1 a 0 en el primer tiempo, luego de Ferro Carril arrancara mejor los primeros minutos.
De todas maneras, Ferro Carril llegó a la igualdad con conquista de JorgeLuis Vera, quien también puso el 2 a 1 en los descuentos del primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con la victoria parcial.
En la segunda parte, Gladiador adelantó sus líneas en busca del empate, pero Ferro Carril en base a ataques rápidos tuvo posibilidades de aumentar.
Cuando parecía que se iba el partido, ya que no había más tiempo, en la última jugada una pelota que le quedó al borde del área, el “Ojito” Leites sacó un derechazo que puso el 2 a 2 final y la clasificación a los play off.

Escribenos por Whatsapp