En próximos días se conocerá el apoyo de CTM al fútbol salteño

Esta mañana, el Presidente de CTM, el Dr. Carlos Albisu se reunió con autoridades de la Liga Salteña de Fútbol y del Baby Fútbol, donde llevaron las necesidades para lo que será la vuelta a la cancha, con lo que son las competencias.
En principio la decisión política está, pero se estará comunicando en una conferencia de prensa en los próximos días, sobre todo en cuanto al monto que podría aportar la CTM a las actividades del deporte.
Recordamos, que CTM ya apoyó el año pasado y este año vistió a cada una de las categorías de las formativas del fútbol, lo que sin duda es un gran aporte.
Por la Liga Salteña de Fútbol concurrieron el vice presidente Eduardo Supparo y el secretario Alan Kutchman, quienes llevaron la petición de las necesidades para llevar adelante el Campeonato en sus tres Divisionales en Primera, de la A, B y C.
Desde un primer momento, este cuerpo de neutrales anunció que más allá de la situación sanitaria, era trabajar para que la pelota volviera a la cancha y en ese sentido han venido realizando las distintas gestiones.
El Presidente de CTM, Carlos Albisu siempre ha mostrado su apoyo a las actividades deportivas, en el sentido de que es muy importante, que sobre todo los jóvenes cuenten con espacios de contención y que desde las distintas disciplinas se puede lograr muchas cosas.
Habrá que aguardar la información oficial y cual será el apoyo desde CTM, para que la pelota, esa tan necesaria para la sociedad toda, pueda volver a rodar en la cancha.