En Remo, trabajan en la captación de talentos en jóvenes

Liebig´s Rowing Club de Fray Bentos se encuentra trabajando en un programa de captación de talentos en jóvenes entre 10 y 13 años de edad, denominado Rema Fray Bentos 2021- 1a. Edición.
El proyecto cuenta con el aval de la Federación Uruguaya de Remo y es de sumo interés su puesta en marcha para la Intendencia de Río Negro. Destacando dentro de sus objetivos la inserción de los jóvenes al deporte promoviendo la formación personal mediante el acceso gratuito a la práctica del remo, generar una estructura deportiva que permita el afianzamiento de los valores a través de la competencia y un plan de acción de tres fases: 1) Selección de Talentos,2) Desarrollo de formación en competencias nacionales y 3) Competencias internacionales y selección uruguaya.
El programa será supervisado por el entrenador de la selección juvenil de Uruguay, Marcelo Trigo y bajo la conducción de la entrenadora de Liebig´s Rowing Club, Lucia Muñoz.
Por otra parte, señalar que el día 11 de enero comenzaron los entrenamientos de pretemporada con el objetivo de conformar el plantel que representará a Liebig’s Rowing Club en las competencias nacionales. El calendario de regatas para este año aún no está definido por Federación Uruguaya de Remo (FUR).
Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba