Faltaron los camilleros en el Dickinson y la necesidad de un cuarto árbitro

El tesorero pidió las disculpas por la falta de camilleros en los dos primeros partidos en el Dickinson, ya que no fueron los que iban a realizar el trabajo y que pudo solucionar para el encuentro de última hora.
Se notó en el partido de segunda hora y con un camillero de cada equipo, en los últimos minutos se produce una lesión de un jugador, por lo que uno intentaba sacarlo rápido, mientras que el otro como que iba frenando, para tratar de ganar tiempo.
Un tema que se había hablado y que justamente los camilleros fueran contratados para realizar el trabajo, pero que no fueran de ningún equipo.
CUARTO ARBITRO
También para mejorar el espectáculo y para quienes cumplen la función de comunicadores, se hace muy complicado saber a ciencia cierta los cambios, por lo que sería bueno que hubiera un cuarto árbitro, para que las sustituciones se realicen sobre la Tribuna España, en la mesa que se ubican los delegados.
El 4° árbitro al realizar la variante podrá levantar el N° del jugador que va a ingresar y también el que se retira, ya que muchas veces se hace muy complicado saber los cambios, teniendo en cuenta aquellos que ingresan por la Irazoqui, no se ve, sobre todo a la noche, cuando no se distinguen los números.
Sería importante que se manejara esta situación, que favorecerá a los distintos medios que cubren las alternativas del juego.

Ir arriba