Federación Uruguaya de Pesca realizó reunión vía zoom

La Federación Uruguaya de Pesca Amateur realizó una reunión vía zoom con las autoridades de las regionales del Este, Sur, Oeste y Litoral con la finalidad de tomar una decisión sobre los Campeonatos Nacionales que están pendientes de su disputa y corresponden a la actividad de 2020. Por unanimidad se resolvió postergar la competencia debido a la emergencia sanitaria y también por aspectos económicos. Por lo tanto, se le pidió a la Regional Este, que como organizadora y sede de los Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías en Maldonado y Rocha, proponga nuevas fechas para la mencionada actividad entre los meses de abril y mayo del presente año.
En la primera quincena de marzo se realizará un nuevo plenario y en la oportunidad se le solicitó a la Regional Este que presente una nueva propuesta de fechas para realizar la actividad de nivel nacional de referencia.
Paralelamente, los clubes están liberados para armar sus correspondientes calendarios de actividad interna y en ese sentido, el Club Ayuí de Mercedes, organizará el tradicional concurso de Pesca de la Boga, que se llevará a cabo el 21 de febrero.

Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba