Gladiador fue paciente y trabajó muy bien el partido

No fue sencillo para el equipo del Barrio Artigas quedarse con los tres puntos, más allá del 4 a 0 final que lo mantiene como líder y con puntaje ideal al cabo de tres partidos jugados.
Salto Uruguay un equipo juvenil, pero que en los primeros minutos complicó a Gladiador, incluso pudo ponerse en ventaja a los 6′, cuando el meta del equipo del Barrio Artigas le ganó un mano a mano al delantero del equipo “Decano”.
Sobre la media hora, Gladiador se quedó con 10 por expulsión de Brian Da Silva, por doble amarilla, pero no se desordenó el equipo y mantuvo dos líneas de cuatro, con Carlos Da Silva como delantero.
El primer tiempo se fue sin goles y estaba bien.
El segundo tiempo arrancó algo mejor Gladiador, trabajando por las bandas y llegó al gol, luego de un centro rastrero, que el defensa Fernando Bueno intentó desviar, para mandó el balón en su propio arco.
Esto abrió el encuentro, Salto Uruguay adelantó su líneas y Gladiador con ataques rápidos logrós sumar primero a través de Diego Medina, luego Ezequiel Medina para el 3 a 0, mientras que en el cierre, Farinha desde el punto penal puso el definitivo 4 a 0.