Intenso trabajo realizan los planteles canotaje para actividad internacional

La Federación Uruguaya de Canotaje dispuso un intenso trabajo para los planteles de las selecciones uruguayas en diferentes categorías, con la finalidad de preparar a los palistas para la futura actividad internacional.
Por consiguiente, se realizaron dos concentraciones simultáneas de entrenamientos con la participación de los deportistas de las categorías juveniles masculina, menores y cadetes femenino.
La concentración de juveniles se llevó a cabo en aguas del Río Olimar de Treinta y Tres los días 23, 24 y 25 de julio, mientras que las de categorías menores y cadetes femenino fueron en aguas próximas a la ciudad de Dolores entre el 24 y el 26 de julio.
Dichos entrenamientos son parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano 2021 a llevarse a cabo en Uruguay entre el 16 y el 19 de diciembre.
Los palistas preseleccionados para integrar la selección uruguaya son los siguientes: Categoría juveniles, Martín Gorriti (Salto), Giovanni Piastri (Salto), Santiago Della Bernarda (Dolores), Tabaré Arca (Santa Lucía), Francisco Salvatierra (Maldonado) y Sacarías Pírez (Treinta y Tres).
Categoría menores femenino: Camila Ávila (Dolores), Malena Armand Pilón (Dolores), Rebecca Saabedra (Salto), Sofía De Lima (Salto) y Zoe González (Salto).
Categoría cadetes femenino: Tania Posse (Santa Lucía), Magali Vanegas (Santa Lucía), Delfina Portillo (Dolores), Agustina Izaguirre (Salto) y Milagros Croci (Salto).
Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba