José Luis Sabarrós: “Si los clubes quieren, mi intención es seguir trabajando”

Este jueves volvió a estar en la Liga Salteña de Fútbol, el Gerente José Luis Sabarrós, quien hoy está en el Seguro de Paro, a raiz de lo que es la pandemia del Covid 19 y que desde abril no trabaja.
Sabarrós que es funcionario de la Liga Salteña de Fútbol desde hace más de 30 años nos señalaba a la salida de gestiones que realizó en la oficina, nos decía que “estoy esperando que pase todo esto y volver a trabajar, ya que me siento con ganas de seguir aportando”.
La Liga Salteña de Fútbol estuvo cerrada hasta el mes de setiembre del año pasado, con sus funcionarios en el Seguro de Paro, en el noveno mes del 2020, volvió a abrir con la presencia de un administrativo, para lo que fue el campeonato de formativas y el femenino, además de los partidos por la Copa Nacional.
A fines de diciembre y hasta mediado de enero volvió a cerrar las puertas, para volver a abrir el pasado 18, cuando se realizó la primera reunión del Consejo Superior.
Hoy son dos funcionarios los que están trabajando, porque se está realizando el período de pases y las inscripciones de jugadores, para este 2021.
Si bien todavía no es claro si se podrá jugar al fútbol este año, sobre todo porque aún no se permite el ingreso de público, la Liga poco a poco va comenzando con sus funciones y realizando las gestiones correspondientes.
Sabarrós espera volver a la Liga, “si los clubes quieren, mi intención es seguir trabajando y aportando mis conocimientos al fútbol, ya que son muchos años que lo hago. Uno perdió mucho el año pasado producto de la situación por la pandemia, pero estamos convencidos de que vamos a volver a trabajar”.
Recordamos que en marzo se realizará la Asamblea Ordinaria y habrá elección de nuevas autoridades, mientras que por el momento no se maneja una reunión del Consejo Superior.
La Liga Salteña de Fútbol necesita la presencia de un Gerente, sobre todo por lo que son los temas reglamentarios y a no olvidarnos que el año pasado, Salto perdió un partido en Sub 17 por jugar con un jugador inhabilitado, eso con la presencia de Sabarrós, que conoce de los movimientos, seguramente que no hubiera ocurrido.

Ir arriba