Juan Guarino: “Mi intención es no continuar”

Este año culmina el mandato de Juan Guarino como Presidente de la Liga Salteña de Fútbol y todo apunta a que habrá nuevas autoridades a partir de la próxima Asamblea Ordinaria que se estará desarrollando en el mes de marzo.
En principio habrían dos candidatos para asumir la presidencia, Luis Arreseigor y Alfredo Berretta, ya que Juan Guarino nos señaló que no se presentará para continuar presidiendo la Liga Salteña de Fútbol.
“Mi intención es no continuar”, nos decía Guarino, quien también manifestó que el próximo viernes tendrán una nueva reunión con el actual cuerpo de neutrales y se conversará sobre este tema, no descartándose que se pueda dar una fórmula, que el no la estaría encabezando, o de lo contrario, este cuerpo de neutrales decide seguir en sus actividades laborales.
Juan Ramón Guarino hoy está trabajando en una comisión, que la integran también Alvaro Gómez y Sosa Pintos, que están enfocados a la parte deportiva con los clubes, la que fue nombrada por el Dr. Andrés Lima, Intendente de Salto.
Que la idea es seguir trabajando por los clubes y tratar de mejorar en todos los aspectos, pero hoy el tiempo ya no le permite estar un 100% para la Liga, por lo que no estará entre los nombres para Presidente.

Ir arriba