Juan Izaguirre y un desafío en el “Santo”

El fútbol salteño todavía no tiene fecha de inicio, sobre todo por lo que es la pandemia del Covid 19 y donde se mantiene lo de jugar sin públicos en los Estadios.
Esto lleva a que la actividad deportiva y sobre todo por lo que son los costos, tengan que mirar en que momento poder arrancar, para que la pelota vuela a rodar en los campos de juego.
De todas maneras, los clubes se mueven y en el caso de San Eugenio que jugará el a Divisional B, pero apuntando a volver a Primera A, ya cuenta con sus cuerpos técnicos para cada una de sus categorías.
En el caso de Primera, Daniel Moreira será el técnico y como ayudante estará Juan Izaguirre, de la nueva generación de Entrenadores que sin duda estarán aportando sus conocimientos al fútbol.
Nos señalaba Izaguirre, “que es un lindo desafío, que asumimos con responsablidad y estamos a la espera de conocer la fecha de inicio, para planificar lo que será el inicio de los trabajos. En lo personal, es algo importante y que Daniel Moreira me llamara para darme esta posibilidad en un equipo como San Eugenio, con una Directiva encabezada por Lisandro Rossi, que no dejan detalles para tratar de llevar al equipo “santo” a lo más alto del fútbol salteño”.
Juan Izaguirre que recibió el Diploma de Entrenador que lo habilita para dirigir hasta en el fútbol profesional, de la mano del Coordinador de los Cursos, Prof. Sergio Rechac.

Ir arriba