La Divisional B recibió al Presidente Luis Arreseigor

Este miércoles se reunió el Consejo de la Divisional Primera B, con la presencia de 8 instituciones, que fueron: Progreso, Dublín Central, Hindú, Chaná, Albion, Tigre, Libertad y Santa Rosa.
No concurrieron Deportivo Artigas, River Plate y Rodó, mientras que la otra institución será el que logre el segundo ascenso de la C.
Con la presencia del Presidente del Consejo de la Divisional B, Marcelo Beltramelli, recibieron la visita del Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseigor y el Neutral Walter Martínez.
Estos últimos dieron a conocer el proyecto de campeonato y posible calendario de la Divisional B, que iría del 13 de marzo al 24 de julio, siempre que los clubes lo decidan.
Estuvo también en el diálogo, la posibilidad de un período de pases en el mes de julio y los delegados llevaron el proyecto para tratarlo con sus respectivas directivas.
En principio habría que ver si los plazos darán para presentar una solicitud de Asamblea para los cambios en cuanto a un nuevo período de pases, que no está muy claro en muchos aspectos y lo mismo que la forma de disputa, que es resorte de los clubes de la B, que seguramente lo podrán decidir en su momento.