La importancia de un gerente en la Liga

Desde el pasado mes de marzo, cuando se paró todo el fútbol por la pandemia del Covid 19, los funcionarios de la Liga Salteña de Fútbol pasaron al Seguro de Paro y entre los cuales se encontraba el gerente, José Luis Sabarrós.
En el 2020 no hubo fútbol de Primera, pero si actividades del Consejo Unico Juvenil y del Consejo Femenino, donde a partir del mes de setiembre, uno de los funcionarios fue el encargado de realizar tareas relacionadas.
Pero la función del Gerente está en los Estatutos y Reglamentos de la Liga, sobre todo la función a cumplir, por eso adquiere su importancia.
DEL GERENTE
Art. 46º. Corresponde al Gerente:
a) Ilustrar a los Delegados y Clubes, en todas las consultas sobre inscripciones, tramitaciones, resoluciones de carácter general, etc.
b) Realizar el trabajo de oficina, notas, correspondencia, inscripciones, etc, y demás requisitos necesarios para la organización de la Liga.
c) Efectuar las tareas que por Secretaría le fueran delegadas de acuerdo al artículo 42º Inc.i.
Lo que señala el art. 42º es lo siguiente:
i) Delegar en el Gerente total o parcialmente y con conocimiento del Presidente, las obligaciones relacionadas en los apartados anteriores.
2021
Habrá que aguardar que pasa en este 2021, si volverá el gerente, que por el momento sigue en el Seguro de Paro y la importancia del cargo para el funcionamiento de la Liga Salteña de Fútbol, que sin duda tendrá un año con mucho movimiento.

Comparte esta nota:

Ir arriba