La intención es jugar, aunque todavía no se sabe como y cuando

Todavía sin una definición de como se jugarán los distintos Campeonatos de las Divisionales A, B y C, la intención es que se juegue, aunque habrá que esperar la fecha para saber con el calendario que se contaría.
En un principio se había pensado en el mes de junio, pero teniendo en cuenta las actuales condiciones sanitarias, hoy ya esa fecha es impensado y algunos hablan de agosto como una posibilidad, pero siempre dependiendo de la situación por el Covid 19.
La Divisional B señaló que su intención es jugar, pero siempre que se den las condiciones y “que se juegue por algo”, es decir con ascensos.
Un torneo corto y acorde a las posibilidades económicas que se puedan cumplir.
El cuerpo de neutrales viene trabajando para presentar un proyecto y vender el producto, para en caso de no contar con la presencia de público, se pueda financiar.
En ese caso deberán conseguir los sponsor necesarios para cubrir los costos de los partidos y de las tres Divisionales, A, B y C, en Primera.
Luego también estarán los torneos del Consejo Unico Juvenil y el Femenino, donde seguramente habrá que ver como se financian los mismos.
Por ahora, la intención es jugar, aunque todavía no se sabe como y cuando será la fecha, más allá que el inicio será 45 días después que las autoridades nacionales permitan las actividades deportivas, que no sería antes del mes de junio.
Este lunes se conformó una Sub Comisión para armar un campeonato y que será evaluado por todos los clubes, sobre todo para conocer el costo del torneo de la Divisional Primera A.

Ir arriba