La pelota espera para volver al campo de juego

Se va un año donde el Fútbol de Primera de la Liga Salteña, estuvo ausente a raíz de la pandemia del Covid 19, que llevó a que en el mes de marzo se cerraran todas las puertas a las actividades deportivas y que después, con protocolos, pero sin público se volviera en juveniles, como también en el femenino.
No fue un buen año para el fútbol, que estuvo ausente y con él, todas las actividades que van de la mano, en una economía que no fue la mejor para la Liga Salteña de Fútbol, como para los clubes que la componen.
En el mes de junio se resolvió no jugar en el 2020, teniendo en cuenta que no podía ingresar público a los escenarios, algo tan necesario para poder solventar los costos que significan esta competencia y hoy, con el aumento de casos de Covid 19 en nuestro país, hace mirar con preocupación el 2021.
Para volver la pelota a la cancha, sin duda que tiene que ser con público en las tribunas o por el contrario, encontrar aportes que ayuden a las economías de los clubes, para que el fútbol vuelva a tener ese lugar tan necesario en la sociedad.
No sólo con competencias de juveniles, sino también de Primera y donde mucho se tendrá que trabajar para tratar de cubrir los costos del espectáculo.
La pelota, por ahora espera para volver como la principal protagonista en los campos de juego de la Liga Salteña de Fútbol.

Ir arriba