La Sub 14 de Salto no tendrá más competencia por este 2020

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país en estos momentos con la pandemia del Covid 19 y tratando de evitar la movilidad, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), dispuso la suspensión de las actividades.
De esta manera, la Sub 14 de Salto no tendrá más competencia por este 2020, recordemos que estaban jugando las semifinales y el pasado domingo había igualado en el Dickinson ante Cerro Largo en un gol.
La otra semifinal todavía no se había podido jugar, ya que otros departamentos participantes se habían dado importantes brotes y ahora, viendo esta situación, se toma la decisión del parate.
Si bien no se habla de fechas del parate, todo hace suponer que en este 2020 y el inicio del 2021, la pelota estará guardada, priorizando la salud.
Una medida de la OFI aplaudible.
EL COMUNICADO
Montevideo, diciembre 14, 2020
En atención de los hechos de público conocimiento y al aumento de la complejidad de la situación en torno al coronavirus (COVID-19), el Consejo Ejecutivo de OFI ha dispuesto la suspensión de todas las actividades deportivas realizadas por la organización. Se sugiere a las afiliadas que tomen medidas en consecuencia al momento.
Consejo Ejecutivo

 

Ir arriba