Laureles le ganó a Universitario y se quedó con el primer lugar de la Serie

Universitario tenía que ganar para asegurar su pasaje a la siguiente ronda, pero se encontró con un equipo que colectivamente fue superior y terminó ganando en los descuentos, para quedarse con el primer lugar de la Serie B de la Copa de Clubes de la Divisional A, mientras que los salteños dependen de los resultados que se puedan dar mañana, para saber si logran seguir o quedan por el camino.
Cuando el partido era muy parejo, una gran habilitación de George Dos Santos y perfecta definición de Valentín Fornaroli para poner el 1 a 0, por encima de la salida del meta de Laureles, a los 26′ del primer tiempo.
Pero el equipo fraybentino adelantó su líneas y llegó a la igualdad luego de una rápida jugada por derecha, centro, para que en una acrobacia perfecta, Laborda pusiera el 1 a 1, con el que se fueron al descanso.
La segunda parte arrancó como en la primera parte, con los visitantes controlando el juego y manejando los tiempos, ante un Universitario que buscaba llegar al segundo gol, que llega tras un buen desborde por izquierda de Fornaroli, que habilita a George Dos Santos, que aguanta el balón, para con una media vuelta poner el 2 a 1, que a esa altura le daba el boleto a la siguiente fase a los rojos de calle Brasil.
Pero Laureles volvió a tomar las riendas del juego y a generar más en el campo de Universitario, que perdió a Dos Santos por segunda amarilla, que sin duda lo sintió.
Llegaron variantes de una lado y del otro, pero la visita logró igualar tras una jugada que el balón dio por tres veces en el travesaño, hasta que Sosa puso el 2 a 2, en la hora, pero quedaban algunos descuentos.
Una pelota quieta, muy buen centro y la cabeza de Rosano para poner el 3 a 2 final, que le dio los tres puntos a Laureles, que se quedó con el primer lugar.
En el otro partido de la Serie, Porongos goleó a Amanecer por 6 a 0.
Posiciones: Laureles 12, Porongos 11, Universitario 5, Amanecer 3