Los clubes comienzan a mirar la temporada 2021

Varios son los clubes que están mirando para lo que será la temporada 2021, tanto de la Divisional B, como de la Divisional A, donde si bien todavía no se sabe cuando podrá arrancar el fútbol, la idea es que se juegue.
Si bien todavía no hay definición de que pueda llegar a pasar en este 2021 en el Fútbol Salteño, teniendo en cuenta los números que siguen creciendo por la pandemia del Covid 19, existe confianza en que se podrá jugar y que la actividad vuelva a la cancha.
Ya el año pasado, el fútbol estuvo ausente en las canchas en Primera y los clubes saben que esta historia no se puede volver a repetir, caso contrario muchos corren seriamente la posibilidad de desaparecer.
En los corrillos se escucha que la idea es jugar y quizás con algún torneo más corto, pero buscando la forma de que la competencia vuelva a la cancha.
En principio y teniendo en cuenta la situación actual, en el corto plazo no se avizora que pueda llegar la pelota a la cancha.
Todo apunta a que en principio, el público seguirá ausente en los estadios y eso lleva a que los clubes tengan, junto a la Liga Salteña de Fútbol, buscar recurso para poder solventar los costos del espectáculo.

Ir arriba