Los partidos seguirán sin público y no se venderán entradas para la Sub 14

De acuerdo al comunicado de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), por el momento no se permite el ingreso de público y por lo tanto se mantiene el protocolo vigente para los partidos de Selecciones Sub 14.
De esta manera, la Liga Salteña de Fútbol comunica que no se venderán entradas para el juego entre Salto y Young del próximo sábado.
Solamente se permitirá el ingreso de 60 personas del local y 50 del visitante, en estas cantidades están incluídos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
COMUNICADO OFI
PARTIDOS CON PÚBLICO
El MSP ha autorizado el ingreso de público a los partidos del interior. Sin embargo, aún la SENADE no ha entregado el Protocolo aprobado el que, sobre la base del proyecto presentado por la Organización, tiene cambios de los que aún no se tiene información. Por lo expuesto aún no se habilita la entrada de público hasta que no se cumpla con la fase 0 del protocolo (difusión y capacitación), la que se implementará apenas esté disponible el documento. Las charlas de capacitación se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Oportunamente se convocará a los referentes responsables sanitarios registrados por las Instituciones afiliadas.
Carlos Eduardo Segura – Gerente General

Comparte esta nota:

Ir arriba