Luis Arresigor y Eduardo Supparo asumirán sus funciones en la Liga Salteña de Fútbol

Todo apunta a que el próximo lunes 15 de marzo a la hora 20.00, fueron convocados para asumir la Presidencia y Vice, a Luis Alberto Arresigor y Eduardo Supparo, que fueron elegidos el pasado viernes 5 de marzo por la Asamblea en forma unánime.
CUARTO INTERMEDIO
El miércoles 10 se levantó el cuarto intermedio de la Asamblea Ordinaria y no se votó el balance anual que fuera presentado en su momento. Además tampoco se votó la Comisión Fiscal, que será tema para la reunión del Consejo Superior.
CONSEJO SUPERIOR
Al no votarse el balance, River Plate solicitó un estado de cuenta al día, lo que seguramente quedará para cuando asuman las nuevas autoridades, que será el próximo lunes y que tomarán el estado de situación de la Liga Salteña de Fútbol al día de hoy.
NUEVOS NEUTRALES
Seguramente que una vez que asuman Arreseigor y Supparo, propondrán que se vote a los nuevos neutrales que acompañarán a las nuevas autoridades de la Liga.
Habrá que ver si ya se comenzará a trabajar para lo que será los inicios de los Campeonatos y también los nombres de los distintos Tribunales, como Colegios.
REGLAMENTO
Recordamos que por Reglamento, el Campeonato Salteño debería comenzar el último domingo de marzo, pero teniendo en cuenta la situación por el Covid 19, se irá a postergar el inicio y donde algunos ya manejan como posible de arranque, el mes de junio. Pero serán temas que se estarán conversando en las próximas reuniones del Consejo Superior.

Ir arriba