Lunes 5 para la segunda sesión del Consejo que sería a través del zoom

Si bien en su momento se pensó que la segunda sesión del Consejo Superior podría ser en forma presencial, teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia del Covid 19, con números que siguen mostrando un crecimiento en cuanto a casos activos, como de las solicitudes de no realizar reuniones, donde las clases en primaria la suspensión se postergó una semana más, no se descarta que el lunes 5 de abril los clubes puedan volver a reunirse a través del zoom.
Una reunión del Consejo con varios puntos a tratarse y donde se podrían conocer como se conformarían los Colegios, como también Tribunales correspondientes, más allá que todavía no hay una fecha precisas de cuando podrá volver la pelota a la cancha.
De acuerdo a los números que se están dando en cuanto al Covid 19, todo apunta a que este año el público será muy difícil que pueda volver a la cancha y ni que hablar de la pelota, más allá que la intención es que se pueda jugar en este 2021, a nivel de Primera.
Pero todo dependerá del apoyo que se pueda conseguir y viendo lo que son las economías hoy día, no será un tema sencillo lograr sponsor que pongan lo necesario para que todas las Divisionales de Primera, puedan jugar sus respectivos Campeonatos.
Ni que hablar de los tiempos o plazos, ya que si la pelota vuelve a la cancha, no será nunca antes de fines de julio o agosto, por lo que no será sencillo armar un calendario para todas las actividades.
LA LIGA PERMANECERA ABIERTA
Por el momento, el Presidente nos señaló que la Liga Salteña de Fútbol permanecerá abierta, pero siempre viendo como sigue este tema de la pandemia y donde las mayorías de las oficinas hoy hacen teletrabajo, sin presencialidad.
Habrá que ver en la sesión del lunes si se toman medidas o que puede pasar para que la pelota pueda volver a la cancha.

Ir arriba