Mañana Asamblea Extraordinaria en la Liga Salteña de Fútbol

Mañana jueves se realizara una Asamblea Extraordinaria en el local de la Liga Salteña de Fútbol, a partir de las 19.30 horas.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL DÍA 16/09/2021
El Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, en uso de las facultades que le confiere el Art. 16° de los Estatutos, convoca a Asamblea Extraordinaria para el día jueves 16/09/2021 a la hora 19.30 en el local de la Liga Salteña de Fútbol, Brasil 762.
Para tratar el siguiente orden del día:
1°) “Disposición Transitoria al Art. 5° del Capítulo del Consejo Unico Juvenil”
“Cuando una Institución afiliada a la LSF, como consecuencia de la suspensión del fútbol, en aplicación de Decreto del Poder Ejecutivo debido a Declaración de Emergencia Sanitaria por pandemia, no pueda completar o no complete planteles (cantidad de jugadores) de una o ambas categorías obligatorias para competir, de acuerdo a la Divisional en que se encuentre, podrá solicitar no participar en la o en las mismas. Concedida la autorización para no participar, no serán de aplicación las sanciones (multas) correspondientes y referidas en el Reglamento de la Liga Salteña de Fútbol.
Se recuerda a los señores Delegados que deberán acreditar el poder respectivo, quienes no lo hagan tendrán voz pero no voto (Art. 14° de los Estatutos de la Liga Salteña de Fútbol.
Los mismos deberán contar con las firmas de Presidente y Secretario y además el sello del Club, cuando se presente en hoja con el membrete de la Institución no será necesario el sello respectivo.
Luis Alberto Arreseigor – Presidente
Dr. Alan Kuchman – Secretario

Ir arriba