Mauro Arambarri junto a niños en la zona del puente Blanco

El salteño Mauro Arambarri que milita en el Getafe de la Liga de España, visitó junto al coordinador de Juventud de la Intendencia de Salto, Eduardo Varela Minutti y Elbio “Pato” Conti, con destacada trayectoria en equipos de nuestro fútbol local, como con la selección de Salto; visitaron algunas zonas de la ciudad.
Este viernes, llegaron a un merendero en el asentamiento Puente Blanco. En el lugar Arambarri firmó pelotas e hizo entrega de los balones a los niños, que aprovecharon para solicitar una forma al jugador.
Por su parte, Varela Minutti destacó la importancia de estos encuentro, señalando, que “debemos ocuparnos de los jóvenes, sacarles una sonrisa en momentos tan duros y contribuir a su educación, para así poder prepararlos para el futuro. El trabajo social debe de ser nuestra hoja de ruta para con los jóvenes estando junto a quienes más lo necesitan, para ayudarlos a salir adelante. Los jóvenes son el futuro, la esperanza y quienes se merecen todo” destacó el Coordinador de Juventud de la Intendencia de Salto.

Ir arriba