Motocross: Germán Bratschi se recupera de una lesión

Germán Bratschi, piloto uruguayo de motocross de 19 años de edad, luego de estar entrenando en Atibaia, Brasil, sufrió una caída que le produjo una lesión en uno de sus brazos y regresó a Colonia Miguelete para recuperarse. Dicho deportista tuvo una buena evolución física y ya está pronto para regresar a Brasil en los próximos días.
Por consiguiente, en el país norteño reanudará los entrenamientos y quedará a la espera del debut en el Campeonato Brasileño de Motocross, que comenzará el 15 de agosto con la Primera Fecha que se correrá en la localidad de Fagundes Varela.
Según comentó Bratschi: “Por lo que pude observar en los entrenamientos, el nivel del motocross en Brasil es muy competitivo, además, al ser un país grande hay mayor cantidad de pilotos y andan más rápido que en Uruguay. Por supuesto, las pistas son diferentes, piso de tierra colorada y donde se hacen muchas huellas y hay muchos pozos, en términos generales son más complicadas las condiciones del piso. En mi caso, cuento con dos motos, una para entrenar y otra para correr. De esa forma, la moto de la carrera tendrá menos horas y se encontrará en mejor estado. En lo que se refiere a la lesión sufrida, tuve una caída y me doblé a la altura de la muñeca, por suerte no hubo fractura, según los médicos es un tendón inflamado, ya estoy pronto para volver a los entrenamientos”.
Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba