Movimientos rápidos y mirando lo que viene

Miércoles de mucho movimiento en el local de la Liga Salteña de Fútbol, no sólo por la reunión del Consejo de la Divisional Primera C, que fijó los detalles de la tercera fecha, sino que también en cada pieza conversaciones al más alto nivel y tratando de solucionar inconvenientes.
Los Tribunales y Colegio que también mantenían sus reuniones, un tema que no escapa a la realidad, que es la seguridad de los espectáculos, que puede pasar con este tema, toda una incógnita.
Pero también en la oficina de la Liga, los funcionarios con mucho movimiento, entre inscripciones y los clubes que se mueven para seguir sumando para sus equipos, volviendo a una normalidad que estaba olvidada luego de lo que fue más de un año sin fútbol, producto de la pandemia de Covid 19.
Jugadores que firmaban para su nueva institución y que teniendo en cuenta los tiempos, quedan habilitados para el fin de semana, así transcurre la Liga Salteña de Fútbol, donde muchas veces estar, es poder captar los momentos justo, de aquellos que firman, para luego ponerse los guantes.