Nacional F.C. con salón que disfrutarán sus socios y deportistas

Con más de un año sin fútbol a nivel de Primera producto de la pandemia por Covid 19, los clubes aprovecharon para sumar obras en sus instalaciones y una de ellas es Nacional F.C., que tiene prácticamente culminado la primera parte de un proyecto que está haciendo en su Estadio.
En las redes sociales lo anunció de la siguiente manera:
“Se termina Mayo, mes de nuestro aniversario, con el salón casi casi terminado que será de disfrute para todos los socios, deportistas y sociedad en general. Nuestros logros son sumatoria de colaboraciones, por eso la Directiva agradece a quienes nos han ayudado a lograrlo:
A los colaboradores de siempre, a toda la gente que colaboró en la movida “Mi Cancha: Mi Casa” y un especial agradecimiento a:
– Intendencia de Salto
– O.F.I. (Organización del Fútbol del Interior)
– Carlos “Cali” De Fino
– “Beto” Oliva
– Guillermo Capurro y Familia
– Carlos Debone
– Alejandro Carrera
– Ernesto Acosta
– Pablo De Fino
– Gonzalo “Colo” Menoni
También a la gente del club que más vendió calcos “MI CASA:MI CANCHA” para recaudar fondos: Nico Silva y Rosas, Antonio Simonet, Luciana Centurion, Cande Menoni, Abril De Fino, Bruno Gonzalez, Angel Pereira y el Baby Fútbol (especial saludo a Rafa Pereyra, Matias Rivero y Hugo Arevalo).
Semana que viene mostraremos más detalles y a empezar a pensar en todos los buenos momentos lindos que viviremos ahí una vez podamos reunirnos”.

Ir arriba