Neutrales de la Liga Salteña Fútbol se reunieron con Jefe de Policía

Este martes en horas de la mañana, el Jefe de Policía recibió el Presidente y Vice de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseigor y Eduardo Supparo realizaron la presentación correspondiente, donde se plantearon inquietudes con lo que será la vuelta de la pelota a la cancha.
Si bien todavía no está definido, podría ser con cierto aforo de público y en ese sentido el tema seguridad será fundamental para el control de los partidos, que en principio se jugarían todos en el Estadio Ernesto Dickinson, lo que le pareció una buena iniciativa al Jefe de Policía, sobre todo para un mejor control.
De todas maneras, cuando se tenga una fecha precisa para el inicio de los Campeonatos, se volverán a reunir para de esta manera ajustar todos los detalles correspondientes.
De los temas que se trataron en la reunión, el Presidente comunicará en la próxima sesión del Consejo los pormenores y de esta manera se continúa trabajando de cara a lo que será el inicio del Campeonato Salteño de Primera, con prácticamente ya todo adelantado, aunque todavía quedan otras cosas para resolver, pero que se viene trabajando.

Ir arriba