Pablo Caubarrere: las manos que defienden el arco de La República

El Fútbol Comercial destacó el gran año del golero de La Repúplica, Pablo Caubarrere Schroder y que en este 2020 fue el arco menos vencido.
Con 48 años y un recorrido importante en el fútbol del sur de nuestro país, en el 2002 llegó a Salto, donde ese año defendió el arco de Conaprole en el Fútbol Comercial, para ya desde el 2003 y hasta la fecha, ser las manos que defiende el arco de La República.
Sus inicios en el fútbol fueron en el Club Atlético San Carlos de Maldonado, donde fue campeón del torneo local y Departamental en Primera, jugó en la Selección de Maldonado, donde fue Campeón del Este.
Su debut en Primera en la Liga de Maldonado, fue con 17 años.
Viajó como invitado con la delegación del Club Nacional de Football a participar en torneo de USA en Dallas (Dallas Cup) y en Miami. En el equipo tricolor estaban figuras como Carlos Nicola, Rodrigo “La Monia” Lemos y Andrés Scotti.
Dejó el fútbol cuando estaba jugando en Primera, para dedicarse de lleno a la carrera Universitaria (Ingeniero Agrónomo).
Ya en Salto, no podía dejar de jugar al fútbol y se inclinó por el Comercial, donde hoy defiende a La República.
El Club destaca en sus redes sociales, el siguiente mensaje: “Queremos felicitar a un gran arquero y mejor persona..defiende nuestro arco con uñas y dientes hace muchos años, y lo hace de la mejor manera, es protagonista todos los años y esperemos seguir disfrutandolo mucho más, queremos felicitar a Pablo Caubarrere Schroder por ser la VALLA MENOS VENCIDA DEL CAMPEONATO COMERCIAL 2020. También agradecer a la Liga Comercial por la chapa de reconocimiento a Pablo. Nos enorgullece tenerlo con nosotros. Gracias Pablo y a seguir peleando para que nuestros colores estén en lo más alto”.

Comparte esta nota:

Ir arriba