Parecía de River, pero al final lo empató Universitario

En un encuentro que tuvo a River Plate muy cerca de quedarse con los tres puntos, ante un Universitario que sigue sin encontrar su mejor juego y logró igualar en el último minuto de los descuentos, para por lo menos sumar su segundo punto.
El equipo del “Asilo” se puso en ventaja con un golazo de tiro libre por intermedio de Gabriel De Souza y con el 1 a 0 se fueron al descanso, dejando la sensación que estaba bien, ya que River Plate fue algo más ambicioso, ante un equipo de Universitario que generó muy poco, incluso en lo colectivo.
La segunda parte, Universitario sumó delanteros, pero siguió careciendo del juego colectivo, por momentos jugado a alguna jugada individual, ante un River Plate que se recostó sobre su última línea, rechazando el balón sin destino, pero de todas maneras no recibía inquietudes sobre el arco de Prado y los minutos que se consumían.
Se ingresó en los descuentos y cuando parecía que River Plate se quedaba con los tres puntos, un córnerr desde la derecha, para que con un cabezazo llegará el 1 a 1, que le permite al último campeón, sumar un punto en la tabla, pero sigue estando lejos de los puestos de arriba.