Por ahora no hay una fecha posible de la vuelta del fútbol

Sobre el final de la Sesión del Consejo Superior, el delegado de Ferro Carril preguntó si había alguna fecha de inicio del fútbol a nivel local o de OFI.
La respuesta es que se viene trabajando en un proyecto para tratar de vender el producto de nuestro fútbol y lograr a partir de ahí, un retorno para cubrir los costos de lo que son los distintos torneos.
Pero más allá de esta iniciativa, todo dependerá de como evolucione el tema de la pandemia y como se podrá jugar, en que condiciones, sobre todo en cuanto a los protocolos, como también saber si se podrá contar con público, algo que parece que en este 2021, será muy difícil.
A la fecha, el retorno de la pelota a la cancha, no tiene definido el momento de que el fútbol del interior pueda decir presente, algo que al día de hoy aparece muy complicado y que no queda otra que seguir esperando.
Ya entramos en el cuarto mes del año 2021 y por ahora, no aparece la luz, esa tan necesaria al final del tunel, para que la pelota pueda salir a la cancha.

Ir arriba