Presentaron borrador para reglamentar en casos de Covid 19

Se presentó un borrador de Reglamentación por casos Covid 19 para lo que será el Campeonato Salteño, lo que será estudiado por los clubes y luego se resolverá.
REGLAMENTACIÓN
Previo al inicio de la competencia, todos los equipos deben presentar en hoja membretada del club, en las oficinas de la Liga Salteña de Fútbol, una lista de hasta 35 jugadores. La misma deberá ir firmada por Presidente y Secretario.
En caso de que un equipo tenga en simultáneo 3 jugadores positivos de COVID-19 que están dentro de la lista de 35 jugadores presentada, podrán solicitar que no se le fijen partidos por 15 días.
La Institución solicitante deberá presentar en las oficinas de la Liga Salteña de Futbol, en hoja membretada del club, la solicitud de postergación de sus partidos y adjunto a esto deberá anexar los resultados de los hisopados positivos de estos jugadores. Esto lo podrá hacer hasta 24 hs antes del inicio del partido programado. La Liga Salteña de Fútbol deberá controlar que el club solicitante presente todos los documentos exigidos.
En caso de que una Institución tenga 5 jugadores o más de la lista de 35 jugadores, que estén aislados a esperas de un hisopado, podrá solicitar postergar el partido siguiente. Para esto deberá presentar una carta firmada por un Doctor, fecha programada de hisopados, y solicitud del club en hoja membretada. Esto deberá realizarlo previo a cada partido. Esto lo podrá hacer hasta 24 hs antes del inicio del partido programado.
Aclaración:
La lista de 35 jugadores no es una limitante para que integren los planteles y jueguen otros jugadores que no están en la lista y pertenecen al club.
En caso que las 24 hs previas al partido que se solicite postergar sea en un día sábado donde la Liga se encuentra cerrada, se deberá: enviar por email los documentos tal cual se indica en el punto 4).
Comunicar telefónicamente al Presidente o Secretario de la Liga que este email fue enviado y aguardar por el comunicado oficial.
Los neutrales deberán verificar que el club solicitante haya presentado todos los documentos exigidos.

Ir arriba