Quien será el nuevo Gerente en la Liga o habrá cambios reglamentarios?

El pasado lunes en la reunión del Consejo Superior se dio a conocer el acuerdo llegado con José Luis Sabarrós, quien se desempeñaba como Gerente de la Liga Salteña de Fútbol y que pasó a “retiro”, según lo señalado, a disfrutar de la jubilación.
Sabarrós estaba en el Seguro de Paro desde el año pasado cuando se cerraron las actividades y la Liga también dejó de funcionar.
Pero de acuerdo a los Estatutos y Reglamento de la Liga Salteña de Fútbol, la función del Gerente está reglamentada como tal, por lo que deberán nombrar a otro o buscar algún cambio.
DEL GERENTE
Art. 46º. Corresponde al Gerente:
a) Ilustrar a los Delegados y Clubes, en todas las consultas sobre inscripciones, tramitaciones, resoluciones de carácter general, etc.
b) Realizar el trabajo de oficina, notas, correspondencia, inscripciones, etc, y demás requisitos necesarios para la organización de la Liga.
c) Efectuar las tareas que por Secretaría le fueran delegadas de acuerdo al artículo 42º Inc. i.
En principio se adelantó que se mantendrán los dos funcionarios que vienen realizando las tareas administrativas y habrá que ver quien cumplirá esa gestión, que sin duda tiene otra responsabilidad.

Ir arriba