Renzo Giacometti votado por unanimidad para la Liga Salteña de Básquetbol

Este viernes en el Gimnasio de Nacional, con los protocolos y distanciamiento, se desarrolló la asamblea de la Liga Salteña de Básquetbol.
En lo que fue el levantamiento del cuarto intermedio y cuyo único punto era la elección de autoridades, Ferro Carril mocionó el nombre de Renzo Giacometti, quien fue votado por unanimidad de delegados presentes.
Los delegados que estuvieron en la Asamblea, fueron: Nacional, Universitario, Ferro Carril, Juventus y Salto Uruguay. No concurrió Círculo Sportivo.
MARTES REUNION CON DELEGADOS
El martes, Renzo Giacometti será recibido por los delegados de los clubes y ahí dará a conocer los nombres de los restantes compañeros del cuerpo de neutrales que lo estarán acompañando, para que los clubes lleven a sus instituciones, para seguramente el viernes 26 votar los mismo.
La reunión del próximo martes se realizará en Nacional y a partir de las 20 horas. Renzo fue jugador, se destacó en Salto Uruguay si equipo y también brindó su experiencia en otros del medio, como logró con el «Decano» la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Ir arriba