Salto F.C. a la espera de la confirmación, trabaja sin descuidar detalles

Ya se cuentan las horas para lo que será la confirmación oficial y que Salto F.C., vuelva nuevamente a participar a nivel de los campeonatos organizados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
El Presidente Lisandro Rossi realizaba las últimas gestiones para la utilización del Estadio Juan José Vispo Mari y también cerrando con el apoyo de los sponsor que serán parte de esta nueva participación a nivel profesional, arrancando en la Divisional C amateur.
El próximo lunes ya se tendrían el visto bueno y ya mirar lo que serán los inicios de los trabajos del cuerpo técnico, con lo que será el plantel, que recordamos que la idea es contar con la mayor parte de jugadores de nuestro fútbol.
Si bien todo apunta a que ya está el ok., se espera por lo confirmación oficial y de esta manera ya realizar el lanzamiento oficial de esta nueva etapa de Salto F.C..
Por su parte en sus redes sociales, Lisandro Rossi publicó el siguiente mensaje: “Reunión positiva, seguimos avanzando. Cada vez falta menos seguimos ilusionados con la vuelta. Vamos SALTO FC”

Ir arriba