Salto F.C. con cuerpo técnico confirmado

La vuelta de Salto F.C. al “ruedo” sigue a pasos firmes y ya con el cuerpo técnico designado, para lo que será la participación en el Campeonato de la Divisional C de la AUF.
El Presidente de Salto F.C., Lisandro Rossi nos confirmó que cerraron con el cuerpo técnico, que estará encabezado por Joaquín “Coqui” Burutarán, acompañado por Maximiliano Summmer, Sergio “Pitufo” Olivera, David Trindade y Luis Lima.
El 15 de enero se estaría definiendo el 100 % de lo que serán las actividades, más allá que en la reunión de hoy, ya se han manejado nombres para lo que será el plantel que estará representando a Salto en una nueva incursión en el fútbol de la AUF.
¿VISPO MARI?
Si bien todavía faltan detalles, todo apunta a que Salto F.C., jugaría como local en el Estadio “Juan José Vispo Marí y también tendría el centro de los entrenamientos para lo que será la competencia, que se pondría en marcha en el mes de abril del 2021.
Ya después del 15 de enero, se irán conociendo los nombre que serán parte del plantel de Salto F. C., que de esta manera vuelve a la cancha del profesionalismo.

Ir arriba