Salto F.C. encara la recta final de cara al Campeonato

El plantel de Salto F.C., continúa con los trabajos de cara a lo que será el Campeonato de Primera Amateur de la AUF y que se pondrá en marcha el próximo 1° de agosto, con dos semanas por delante para ajustar los últimos detalles para lo que será la competencia.
Ya encarando la recta final y con la mirada puesta en lo que será la próxima semana el sorteo del fixture correspondiente, que ya se sabe que se jugará en dos Series, donde los cuatro mejores seguirán en carrera en busca del ascenso directo a la Segunda División Profesional.
Salto F.C., la pasada semana realizó encuentros amistosos en Montevideo y el cuerpo técnico vio en acción a quienes conforman el plantel de cara al torneo.
Salto será local en el Estadio Juan José Vispo Mari, donde la próxima semana será inspeccionado, luego de todas las mejoras que se realizaron en el mismo.
PLANTEL SALTO FUTBOL CLUB 2021
El plantel de Salto F.C., será el siguiente:
Goleros : Leonardo Fagundez, Jorge Fleitas y Franco Cuello.
Defensas: Christian Luna, Elbio Conti, Nicolas Morales, Matías Bentin, Nahuel De León, Michael Palacio y Facundo Barrientos.
Volantes: Alejandro Pintos, Juan Gabriel Silvera, Facundo Moreira, Brayan Sabaño, Brahian Albin, Emanuel Fraga, Nahuel Serron, Gino Sandiano, Emiliano Maciel y Agustin Pereira Das Neves.
Delanteros: Bruno Camargo, Agustin Pintos, Federico Pereira, Dario Giovanoni y Federico Estrella.

 

Ir arriba