Salto Nuevo apunta a mejoras en su cancha y contará con rugby

Salto Nuevo apunta a mejorar su estadio y espera poder jugar en formativas, como también a nivel de Primera por los torneos de la Liga Salteña de Fútbol.
RUGBY
Pero a su vez, también apunta a seguir creciendo con otras actividades deportivas y en ese sentido suma el rugby.
El Salto Rugby entrenará y utilizará su cancha, pero además el color de la casaquilla se le agrega el blanco.
La camiseta será amarilla, verde y blanca, con listas verticales del mismo ancho, que será la que utilizará a nivel oficial.
CAMPAÑA DE SOCIOS
El delegado del equipo de “La República”. Dr. Roberto Fioritti, nos señalaba que se viene trabajando en una campaña de socios y que el fina de semana se sumaron unos 160 nuevos.
TECNICO
Ante nuestra consulta, nos señaló que todavía no tienen definido el cuerpo técnico de Primera, más allá que están en conversaciones, pero teniendo en cuenta que todavía no hay fecha de inicio del Salteño, primero apuntaron a las formativas del club.
PLANTEL
En cuanto al plantel, ya cuentan con una base y están conversando para ajustar algunos detalles con otros, pero sin nada definido. Están al habla con un jugador que jugó en un club de Salto, formó parte de la Selección en su momento y con pasaje en el fútbol profesional, es “zurdo”, pero están a la espera para saber si se confirma o no.

Ir arriba