Salto Nuevo se sienta a esperar por Ferro o Universitario

Salto Nuevo le ganó a Sud América y espera sentado para conocer rival en los play off.

Un partido que se fue sin goles y pocas chances en los primeros 45′

El inicio de la segunda parte arrancó igual y todo se abrió con un golazo de Facundo Machado, para el primer grito del equipo de » La República».

El jugador que marcó la diferencia, ya que minutos más tarde tras una gran asistencia del «Juanchi» Iriarte puso el 2 a 0.

Emanuel Fraga puso el 3 a 0, aprovechando las franquicias defensivas del equipo «naranjita».

Sud América llegó al descuento para el 1 a 3, pero volvió a aparecer Facundo Machado para poner el 4 a 1 a favor de Salto Nuevo.

Después el equipo de «La República» realizó variantes, pensando en los play off y a la espera de conocer el rival por un boleto a la Liguilla.

Sud América que se iba arriba en busca de la heroica y Salto Nuevo que defendía la ventaja.

El equipo «naranjita» por su parte espera del resultado de Salto Uruguay, que si le gana a Ceibal deberán jugar un partido definitorio para saber quien queda en la A.

Cualquier otro resultado lo mantiene a Sud América y el que perderá la categoría será el «Decano». El partido entre Ceibal – Salto Uruguay se jugará el lunes, cerrando la última fecha.

Salto Nuevo ganó y espera sentado para conocer el rival en los play off.

Los de «La República» hoy están sexto en el Acumulado, a la espera del resultado de Ferro Carril – Gladiador, para conocer rival.

Salto Nuevo en play off jugará con Ferro Carril o Universitario, luego del triunfo ante Sud América por 4 a 1.

Escribenos por Whatsapp