Salto sigue paseando la Copa de Campeón en Sub 14

La Selección de Salto en la categoría Sub 14 sigue mostrando con orgullo la Copa de Campeón, de un torneo que comenzó en el 2020 y que a raíz de la pandemia de Covid 19 tuvo postergaciones, para culminar en este 2021.
Salto tenía pendiente el partido revancha con Cerro Largo y viajó a Melo con lo que fue el empate de la primera Semifinal jugada en el Dickinson, para darlo vuelta, ganando en la revancha que lo depositó en la final.
En los partidos de ida y vuelta por la Copa, Salto se enfrentó a Florida, donde le ganó por 1 a 0 en el Estadio Campeones Olímpico, para igualar a dos en la revancha en el Dickinson, donde terminó alzando el trofeo de mejor.
Este sábado mostrando el trofeo para un esquina, donde se pone toda la carne en el asador, pero su principal es hombre de fútbol y colaborador con esta Sub 14, que hoy mostró el trofeo de campeón.
Milton Albernaz, con su corazón en el Barrio Artigas, con su Gladiador, pero por sobre todas las cosas, siempre apoyando al fútbol salteño y en este caso a éstos jóvenes que nos representaron en la Copa Nacional de la categoría Sub 14.